Bufete

Nuestra historia

Fundado en 1992: Una trayectoria de más de 25 años en el escenario jurídico de Córdoba.

Rosa Muñoz Juan Abogados

Apasionada de la abogacía y de la enseñanza. Ejerciendo de abogada más de 30 años en bufete privado, en la mayoría de las áreas del derecho, así como trabajadora de la administración.

Letrada ejerciente en despacho de abogados particulares. Especializada en derecho de familia, menores, derecho hipotecario, derecho hereditario, civil, arrendamientos, derecho penal y mediación familiar, mercantil y civil.

Mediadora en materia civil, familiar y mercantil.

Reconocimientos
Premio Fiambrera de Plata otorgada por el Ateneo de Córdoba en reconocimiento a la labor de personas y colectivos en las letras, las artes y las ciencias, la defensa de los derechos humanos y otras nobles causas.

¿Por qué nosotros?

Valores y filosofía de trabajo

01 Compromiso con nuestros clientes:

Nuestro principal objetivo es encontrar la solución más favorable para cada cliente, incluso si eso implica proponer una solución extrajudicial. Nos importa profundamente el bienestar y los intereses de quienes confían en nosotros, y trabajamos incansablemente para proteger y defender sus derechos.

02 Excelencia y profesionalidad:

Respaldados por más de 25 años de experiencia en el ámbito legal, nuestro equipo combina la dinámica y la innovación de abogados jóvenes con la seriedad y el conocimiento profundo de nuestra fundadora, Rosa María Muñoz Juan. Esto nos permite brindar servicios de alta calidad, con un pormenorizado estudio de cada caso y un enfoque estratégico para obtener los mejores resultados posibles.

03 Servicio personalizado

En nuestro despacho, nos esforzamos por establecer relaciones cercanas con nuestros clientes. Estamos disponibles para escuchar sus inquietudes, responder a sus preguntas y brindarles el apoyo necesario en cada etapa del proceso legal. Ya sea a través de consultas telefónicas o citas presenciales, nos comprometemos a proporcionar un trato individualizado y dedicado a cada cliente.